« Home | Yo invito » | Crónicas de un ciudadano frustrado » | El infierno de los periodistas » | ¿Dijeron estatales? » | Sí, Periodismo en Crisis!!! » | El nuevo "Periodismo Ciudadano" » | ¿Cuál de los dos se la comió? » | ¿Y los Pingüinos? » | Aplausos para Rodolfo Villar! el hombre que derrot... » | Secundarios ¿Sin discernimiento? »

- Odio a los políticos porque los temas sociales en los cuales ellos deben presentar propuestas de mejora (por que su rol es también proponer al gobierno salidas a las problemáticas), quedan en segundo plano y se tornan en un debate de ideologías que no nos llevan a ninguna parte.
- Por que ganan millones y no lo merecen. Respecto a esto yo me preguntaba… mi papá, director de una escuela rural sacó a principio de año el 5to lugar a nivel nacional en el SIMCE, su labor fue reconocida por autoridades regionales y los medios de comunicación, a pesar de todo gana mucho menos que cualquier político. Mi viejo trabaja más que ellos, al igual que cualquier otro padre de familia…
- Porque no le piden permiso a los ciudadanos en tiempos de elecciones, para llenar nuestras calles con publicidad y así nos pintan paredes, nos llenan las veredas de las calles dejando la estética de nuestras ciudades por el piso… considerando además los millones que en publicidad se gastan
- Odio a los de la derecha, por que se llenan la boca con críticas a la gestión del gobierno, pero no proponen nada bueno para ayudar a la sociedad, al final de cuentas el bienestar de Chile es responsabilidad de todos.
- Odio a la concertación, por que justifica las acciones que ha desarrollado hasta hoy Michelle Bachellet, quien en sus primeros 100 días en el Sillón presidencial, prometió cumplir con 36 medidas. Y si nos damos cuenta el gobierno de Michelle nos está llenando de medidas pero aquellas medidas se respetan? Mi consejo es “acciones concretas” señora presidenta
- Odio a los Diputados y Senadores, porque son los únicos que pueden faltar a su trabajo sin ser despedidos
- por su cinismo al tratar con la gente, regalan sonrisas y cuando hay que afrontar situaciones, son extremadamente densos y apáticos
- Odio a Iván Moreira, por ser el político con menos argumentos y el más rasca (recordando la pelea que tuvo con Schaulsohn ante las cámaras) último de rasca.
- Odio a Nelson Ávila, porque es un gallo que despotrica mierda a todo el mundo, pero al momento de asumir sus dichos siempre pide disculpas, ha perdido toda credibilidad. (su publicación La Gran Infamia es un gran ejemplo de perdón)
- Odio de nuevo a la derecha completa, por no querer asumir su derrota en el caso que eliminen el Sistema Binominal
- Y lo de siempre es que prometen y no cumplen...
En fin, puedo seguir enumerando odios pero como no quiero rebajarme más, lo dejo hasta aquí. Los invito a seguir enumerando odios…
Publicar un comentario