Que a nadie extrañe la violencia de los pinochetistas

Fecha de Publicación: 04/12/06
Ante la crisis que atraviesa actualmente uno de los dictadores más sangrientos del mundo, sus partidarios ciertamente no se han quedado de brazos cruzados y cada día piden a “Dios” por la salud del, ahora moribundo y ya despedido por unción, Augusto Pinochet.
Pero no todo es divinidad, este grupo casi sectario ha sido protagonista de violentos escándalos en contra quienes han intentado dañar la imagen y seguridad del Ex comandante. Una de sus víctimas fue el juez español Baltasar Garzón, quien en su visita a nuestro país hace unos meses atrás, tuvo que soportar gritos e insultos de aquellos que se vieron beneficiados con la dictadura, siendo su principal argumento "¡Ahí está Dios nuestro señor mirando, no pueden ser tan crueles, hacer sufrir a un anciano moribundo, un anciano moribundo que salvó esta patria del yugo comunista!".
Desafortunadamente para ellos, Garzón fue más “gallito” y los encaró sin la compañía de sus guarda espaldas, dejando calladitos a unos cuantos de sus detractores.
En este mismo contexto, ayer los detractores se enfrentaron a golpes con los manifestantes de
No hay que preguntarse nada respecto a su violencia, no se justifica utilizar la violencia en tiempos de paz, es válido ser y pensar diferentes en cuanto a lo que ocurre con el general, no es necesario recurrir a la violencia, pero estos señores si lo hacen.
Etiquetas: agresivos, Agusto Pinochet, Pinochetistas

Publicar un comentario